Lo qué dejó la derrota de Colombia en su debut mundialista…

En publicaciones anteriores he mencionado que este blog no es deportivo, sin embargo decidí usar este medio para compartir mi opinión respecto a la derrota que la selección colombiana de fútbol sufrió el día de ayer martes de 19 de junio de 2018 ante su similar de Japón.

Él presente es un artículo de opinión libre y objetivo, aclaro que como cualquier colombiano fanático del fútbol, me hubiera gustado presenciar una victoria de la selección en el inicio de su participación en el mundial de Rusia 2018.

Para mi el primer tiempo de Colombia fue muy bueno, aún teniendo un hombre menos tras la expulsión justa de Sánchez. Luego de esto, el equipo no funciono mal y el cambio obligado de Barrios por Cuadrado, mejoró considerablemente el rendimiento del Equipo, sumado al buen juego que mostró Quintero y Falcao en el primera parte del partido, quienes asumieron el liderazgo y generaron buen fútbol que derivo en un muy buen gol de tiro libre.

Hay cinéfilos que dicen que las segundas partes no son buenas, en el caso de película de ayer, la segunda parte del juego no fue buena, la salida de Quintero deterioro notablemente la productividad del juego de Colombia y la entrada de James no agrego valor, aparentemente el 10 no estaba en optimas condiciones. Si bien Falcao es el llamado a liderar el equipo, ya se le veía cansado por el gran esfuerzo y debió ser reemplazado, sin embargo estuvo hasta el final juego.

Sigo pensando que el entrenador es un buen Director de Proyectos, pero a veces los proyectos no salen como pensamos, ayer se tomaron malas decisiones que terminaron en una derrota.

Espero que los jugadores no pierdan la motivación y el estratega mejore para los próximos encuentros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s