El CRM: Cuando el Cliente es el Socio de Negocios — Revista Empresarial y Laboral

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_single_image image=”1941″ img_size=”full”][vc_column_text] Aunque de CRM estamos hablando hace muchos años, es evidente que su práctica indispensable para mantener bien posicionadas las empresas, aún está lejos de ser una estrategia de uso común en nuestro país. Ideal sería que todas las empresas colombianas tuvieran perfectamente clara la importancia de atender a los clientes como […]

a través de El CRM: Cuando el Cliente es el Socio de Negocios — Revista Empresarial y Laboral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s