FLOYD MAYWEATHER LE DIO MIL DÓLARES A UN INDIGENTE Y ACTIVÓ EL RETO VIRAL MÁS SOLIDARIO DE LA HISTORIA

Estimados lectores, hoy les comparto una noticia publicada en Intermedia Press, pagina que sigo y de la cual en ocasiones anteriores he reblogueado uno que otro artículo. ¿Será que el reto de este boxeador millonario a las celebridades se hará viral?, no lo sé; pero conociendo el poder de las redes sociales en el mundo digital en que vivimos los más probable es que sí.

Esto para mi es un claro ejemplo de devolver a la sociedad un poco de la riqueza obtenida, aspecto del cual hable en un post anterior en el que mencioné la educación financiera, aunque en lo personal a mi no me parece la forma ostentosa en que este deportista hace el reto, pero esperemos a ver si tiene un efecto positivo en la sociedad.

 

InterMedia Press

Floyd Mayweather sorprendió a todos este fin de semana cuando, lejos de protagonizar una polémica, decidió mostrar su lado más solidario y se comprometió a ayudar a un indigente en Las Vegas.

El multimillonario ex boxeador, que podría volver a pelear este año o en 2019, decidió iniciar su propio reto viral para que en esta ocasión las celebridades de Estados Unidos vuelquen su dinero en los más necesitados.

Conociendo el efecto masivo que tienen este tipo de retos, como el Ice Bucket Challenge, que consistía en arrojarse un balde con agua helada para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica, Mayweather decidió darle vida a su propio desafío.

El “Give Back Challenge” consiste en donar dinero a los indigentes de Estados Unidos. Él comenzó este fin de semana dándole mil dólares a un hombre en silla de ruedas y su objetivo es que muchos se sumen y se filmen haciéndolo.

“Se…

Ver la entrada original 62 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s