¿Cuál ha sido la clave del éxito de Suzuki? — CARMANÍA

Hoy les comparto un artículo de una WEB Mejicana, en el que analizan las claves del éxito de los automóviles Suzuki en dicho país. En mi opinión son las mismas factores críticos de éxito para el resto de América Latina.

La industria automotriz en México ha venido a la baja durante el último año por diversas razones, desde la tardía resolución del tratado de libre comercio entre Estados Unidos, México y Canadá, hasta los constantes incrementos en el precio de la gasolina, que han mermado la venta de los cero kilómetros. Marcas que parecían inamovibles han ido cayendo en ventas y cediendo su participación de mercado a marcas más pequeñas.

a través de ¿Cuál ha sido la clave del éxito de Suzuki? — CARMANÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s