5 sencillos pasos para mejorar tu productividad laboral

Archivo Emprendedor | Blog

Aceptémoslo, seguro has pasado por esos momentos en los que pierdes la concentración. Ya sea porque sufres esa somnolencia característica después de comer, porque la noche anterior no descansaste lo necesario, o bien algo te preocupa. Somos humanos y estas situaciones ocurren con frecuencia.

No obstante, esos momentos de distracción afectan tu desempeño laboral. Un estudio del NeuroLeadership Institute reveló que los empleados pasan, en promedio, el 28% de su tiempo lidiando con interrupciones innecesarias; por otro lado, contrarrestarlas aumenta hasta en un tercio la productividad de las organizaciones.

Ante este fenómeno, Steelcase México, líder en innovación e investigación para espacios laborales, recomienda estos sencillos pasos para evitar la falta de concentración en el trabajo:

1. Muévete. La fatiga aumenta si estás sentado por mucho tiempo, por eso has una caminata corta durante el día —después de comer, por ejemplo—, o bien realiza ejercicios básicos como estiramientos de brazos y…

Ver la entrada original 398 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s