Amazon vs Walmart, ¿quién será el Cruz Azul en esta historia del Retail?

Emprepedia

A inicios de esta semana salió una noticia en diversos medios sobre que Walmart decidió penalizar a empresas de alimentos que suministren a Amazon provocando que algunas compañías retiren sus productos de la plataforma de Amazon. Al parecer, alguien está  sintiendo pasos en la azotea en cuanto al gusto del cliente.

Poco a poco el comercio electrónico se posiciona en el hábito de los mexicanos. En México reportó 148 millones de dólares en el 2018, de acuerdo con la consultora Kantar Worldpanel.

En formato de #podcast, Christian Reich y un servidor, les platicamos el momento por el que pasan ambas empresas en México, su estrategia, su poder con el cliente y su modelo de negocio.

Ojalá les guste. Este contenido lo pueden encontrar en la plataforma de Spotify y iTunes en los siguientes links.

Spotify: http://bit.ly/ep3emprepedia
iTunes: http://bit.ly/ep3empreitunes

Francisco J. Orozco Bendímez

Visita y sigue nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/emprepedia/

Ver la entrada original 6 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s