4 cosas que debes considerar para fortalecer tu empresa y atraer más clientes

Archivo Emprendedor | Blog

El mundo de los negocios cambia todo el tiempo, corre a prisa impulsado por el desarrollo tecnológico, así como las nuevas necesidades y expectativas de los consumidores. Por naturaleza, los ecosistemas evolucionan, de ahí que las estrategias de marketing deban adecuarse a los nuevos escenarios, con el objetivo de crear experiencias increíbles.

“Los negocios exitosos basan su estrategia en los clientes, en acciones que apuntan a diferentes canales para atraerlos y que sean estos quienes alimenten el crecimiento. Lo ideal es que los usuarios se conviertan en promotores de la marca a partir de experiencias placenteras, pero para ello es necesario un plan acorde con ese objetivo, así como las herramientas óptimas”, aseguró Carolina Samsing, directora de Marketing para Iberoamérica en HubSpot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor.

En ese contexto, la experta plantea cuatro cosas que debes considerar para que tu empresa se haga…

Ver la entrada original 630 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s