De prospecto a cliente… a fan.

Emprepedia

Después del episodio anterior de nuestro podcast (tu podcast de confianza ) donde platicamos sobre del Valor de Mercado de las Empresas y el Valor de Marca, dos cosas que tienen más en común de lo que te imaginas, porque al final de todo lo más importante de una empresa es vender y para vender se necesita una marca potente. Siguiendo este juego de palabras una marca potente no existiría si no hay clientes, sin clientes no hay ventas.

Todo esto va transcurriendo gracias a las interacciones que tienes con las personas, de pasar de ser un prospecto hasta llegar a ser un cliente, y ser fiel y fan a la marca.

customer-journey Fuente: https://www.robinheed.com/know-your-customer-succeed-with-sales-marketing/customer-journey/

Ojalá les guste y puedan compartir el contenido.

Christian Reich y Francisco J. Orozco

Visita y sigue nuestras redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/emprepedia/
Intagram: https://www.instagram.com/emprepedia/
Spotify: https://open.spotify.com/show/3yNyiHU1WnqJnHI2rFOsPb
Twitter: @emprepedia
YouTube: https://www.youtube.com/c/emprepedia

Ver la entrada original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s