4 tips para optimizar tu canal en YouTube

Archivo Emprendedor | Blog

En la actualidad, los contenidos de YouTube son una parte fundamental de las estrategias de marketing. Sin embargo, ya no es suficiente con publicar historias de calidad o basadas en el visual storytelling, sino que deben estar optimizadas de tal forma que los motores de búsqueda puedan encontrarlas e impulsarlas.

Debemos tomar en cuenta que la plataforma de video es un canal idóneo para darnos a conocer. De hecho, YouTube ocupa el segundo lugar
de las redes sociales con más alcance; además, es el segundo motor de
búsqueda más grande después de Google. ¿Te imaginas la cantidad de
personas que lo utilizan para encontrar información?

“El público prefiere conocer historias a través de videos, pues es un formato amigable que, además de interesante, es sencillo de recordar. Es por eso que el 45% de los negocios están invirtiendo este año en YouTube más que en cualquier otro canal de mercadotecnia…

Ver la entrada original 913 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s