Techos con energía solar nueva moda en construccion sostenible en Tolima Colombia

ENERGIA LIMPIA XXI

La energía que consume y produce una institución o negocio suele ser parte de una declaración de principios que pareciera gritar a los cuatro vientos un firme compromiso con el medio ambiente y el desarrollos sotenible.

12001200p4871EDNmainTecho-solar-Clinaltec_ibague_web.jpgENERGIA LIMPIA XXI. La Clínica Internacional de alta tecnología Clinaltec, brinda servicios especializados en oncología clínica y radioterapia, lo que le ha permitido destacarse y posicionarse en la capital tolimense y en el centro del país por sus altos estándares de tecnología y calidad.

Esta institución, moderna e innovadora, le apostó a la energía renovable y este nuevo sistema se convirtió en el primer techo solar de Celsia en el Tolima, específicamente en la ciudad de Ibagué, donde fueron instalados 380 paneles policristalinos. El reporte oficial recogido por Energía Limpia XXI destaca que este sistema fotovoltaico generará aproximadamente 150 MWh/año, lo que le permitirá a Clinaltec, atender el veinte por ciento de su consumo…

Ver la entrada original 368 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s