Naming – BigPink

Girasolo Blog

Un buen
nombre, debe tener historia, debe ser recordable, debe ayudarnos a generar el
concepto de comunicación.

Ya en el
pasado te había platicado acerca de: la importancia del naming, cómo una buena marca, afecta a la percepción general y futuro
éxito de la compañía, hoy te platicaré de BigPink
un spinoff de Girasolo, cómo surgió, y cuál fue el proceso para selección de
nombre.

Web BigPink http://www.thinkbigpink.com

Desde el
inicio, este fue un proceso diferente, ya, a inicios del 2019 habíamos decidido
que el área de tecnologías de información llevaría un nombre diferente, la
decisión se da principalmente por dos factores:

  1. Aunque
    la cultura organizacional es similar, en el fondo es diferente.
  2. La
    más importante
    ; el
    cliente final es bastante diferente, y aunque la base de clientes fue la misma
    que se tenían en Girasolo quién nos atendía era diferente, hablaba
    diferente, y, por lo tanto…

Ver la entrada original 502 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s