Por qué TikTok Puede Impulsar tu Estrategia de Ventas en 2020

Archivo Emprendedor | Blog

TikTok, la plataforma de videos cortos líder a nivel mundial, se ha posicionado como una de las redes sociales más poderosas, con más 800 millones de usuarios activos cada mes. Esta herramienta, usada principalmente por la Gen Z o centennial, se está abriendo a todo tipo de audiencias y públicos, lo cual representa un canal muy atractivo para las marcas alrededor del mundo.

“Con TikTok, la reciente generación de redes sociales está construyendo un nuevo panorama de comunicación al que los especialistas en marketing tienen que adaptarse durante este año; si bien es normal que pueda existir cierto temor ante la novedad de este canal, los primeros en incorporarlo a sus campañas pueden encontrar beneficios a partir de una conexión más profunda con los usuarios”, explica Ana Sordo, Marketing Team Manager de Latinoamérica e Iberoamérica de HubSpot, la plataforma que ayuda a los negocios a crecer mejor.

Ver la entrada original 506 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s