4 hábitos que tu empresa debe adoptar para no comprometer la seguridad de los clientes

Hábitos que tu negocio debe adoptar en materia de tecnologías de la información.

Archivo Emprendedor | Blog

La seguridad se está posicionando, junto a las ventas online y la innovación, como una de las mayores prioridades de la transformación tecnológica empresarial: los recientes anuncios de Google respecto a la eliminación de cookies de terceros en Chrome, su navegador, son una de las grandes medidas que se están tomando para hacer del espacio digital un lugar más seguro. No obstante, esto también está cambiando la manera cómo las empresas conectan con los consumidores.

“Frente a este escenario, las compañías ahora están por enfrentar un reto mayor: diseñar nuevos tipos de experiencias 360º para entender a los consumidores, aunque ahora tendrán que hacerlo sin comprometer la privacidad de la información, tanto interna como externa; la seguridad empezará a formar parte de la estrategia comercial y tecnológica”, explica Shelley Pursell, Directora de Marketing en Latinoamérica e Iberia para HubSpot, plataforma CRM que ayuda a las empresas a…

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