Un mensaje, diferentes audiencias

Por lo general publicó el mismo mensaje en casi todas mis redes; los que me siguen o son mi contacto en varias de ellas, ya se habrán dado cuenta.

Pero vale aclarar que:

  • En WhatsApp y Facebook se encuentra mi circulo más cercano, compuesto por familia, amigos y compañeros de colegio, universidad o trabajo. Por lo general gente que me conoce de toda la vida, una audiencia importante porque con su ayuda, amplio el alcance de mi mensaje basado en su recomendación.
  • Instagram, la red más bonita, se inicia con ese circulo cercano de Facebook pero se amplía a una base mucho más amplia, aquí encuentro empresas, freelancers, influencers, entre otras paginas; encuentro gente como yo, gente con una misión, gente que algunas veces es mi competencia y otras mi coopentencia, en fin una red que me ayuda a crecer, a expandir mercado y a posicionar mi marca personal de una manera más agradable al publico que compone esta red.
  • LinkedIn, es una red social profesional que nace con la idea de ofertar y buscar trabajo, de conectar empleados con empresas; pero que con el pasar de los años se convirtió en una red en la que se puede mostrar lo que hacemos y lograr cosas grandiosas respecto a tú Marca Personal, aunque sea un poco más aburrida que la red anterior.
  • Twitter, la red social del desahogo, pero como se basa en el microblogging no puedo dejar de lado porque el Blog es una de mis fortalezas y con ella llego a personas distintas a las que usan Instagram y LinkedIn.
  • Con WordPress he crecido no solo a nivel profesional, sino como persona, he conocido gente grandiosa que me han ayudado a potenciar mi sitio web personal y mi blog, como la plataforma principal de mi Marca Personal, aunque inicialmente estaba dirigida a un público un poco más culto compuesto por blogueros novatos como yo y escritores consagrados, como aquellos que me han alentado con sus comentarios a seguir escribiendo; porque cuando escribo, siento que soy libre y que cumplo mi propósito de Enseñar y Servir.

Así concluimos un mismo mensaje para públicos muy diferentes.

Escrito por @luisferpalm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s