La analítica contextual, la malla de ciberseguridad y la gestión de servicios sin contacto dominarán las TI en 2022

Un artículo para comprender cómo la analítica, la ciberseguridad y los servicios sin contacto serán tendencia en este 2022.

Archivo Emprendedor | Blog

El papel de las tecnologías de la información ha crecido considerablemente en los dos últimos años, y las organizaciones se han visto obligadas a replantearse y renovar su forma de trabajar. En el futuro, se pondrá un énfasis renovado en el aprovechamiento de los avances tecnológicos para hacer frente a los retos empresariales que plantean las fuerzas de trabajo remotas.

«Tras la pandemia, el trabajo híbrido será una expectativa, si no la norma, en la mayoría de las organizaciones de todo el mundo. Eso significa que la ciberseguridad, la IA, la automatización y el análisis jugarán un papel cada vez más importante en los esfuerzos de las organizaciones para apoyar esta manera de trabajo», dijo Rajesh Ganesan, vicepresidente de productos de ManageEngine.

Aquí están las cinco principales predicciones de ManageEngine en el espacio de gestión de TI para 2022.

1. La información de la organización será inmediatamente procesable con…

Ver la entrada original 747 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s