Finanzas en pareja: Hacks para pelear por todo menos por dinero

Gracias a los golpes que me ha dado la vida, me interesado en mejorar mis finanzas personales y hoy me encontré con estos 5 hacks muy buenos para el manejo de las finanzas en pareja, que aquí les comparto.

Archivo Emprendedor | Blog

Dicen que el verbo mata carita pero, ¿saben que mata todo? incluido el amor; el dinero… en serio. Los problemas financieros, de acuerdo a un estudio de Ramsay Solutions,  son la segunda causa más común para la separación, justo después de la infidelidad. Y, no sólo eso, dos tercios de los matrimonios empiezan con deudas, lo que resulta en una gran cantidad de discusiones, esto unido a que, en la parejas donde el dinero es un tema áspero, al menos uno de ellos admite ocultar gastos y compras de su otra mitad porque saben que será un temón de proporciones novela mexicana. 

Miren, no les vamos mentir, la vida en pareja es un maratón largo y pues no siempre tan fácil, pero, queremos ayudarles para que sus peleas sean porque ALGUIEN no bajo la tapa del baño más que por que ALGUIEN apostó la hipoteca en el Superbowl. Así…

Ver la entrada original 1.123 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s