Netflix: Crisis, Resiliencia e Innovación

La estrategia de hoy ante la debacle de ayer, son un ejemplo claro de Resiliencia e Innovación para la solución de problemas; algunos auguran que las pérdidas de ayer son el principio del fin, pero debemos esperar a ver que sucede. A continuación un breve análisis de la situación actual del gigante del streaming.

Link a la noticia: https://www.linkedin.com/news/story/netflix-planea-una-suscripción-más-barata-con-anuncios-5320004

Aquí una muestra de que #resiliencia e #innovación son fuentes de #solución.

Vivimos en una revolución del #streaming en la que grandes marcas se han sumado a la competencia por una rebanada de la torta, torta que hace unos años era completita del rey Netflix, plataforma que aún conserva a muchos de sus suscriptores, por ejemplo mi esposa y mis hijos siguen siendo habituales consumidores de la plataforma. e

Esa avalancha de nuevos competidores a provocado la huida de suscriptores que buscan una oferta más atractiva en contenidos menos adictivos que las series, derivada de la misma dinámica del mundo en que vivimos que no nos permite muchas horas de TV, la pérdida de suscriptores provocó el día de ayer una pérdida enorme en la capitalización en el mercado bursátil y como respuesta, una solución ingeniosa: abaratar la mensualidad sumándole anuncios para mantener utilidades, a pesar de que la estrategia no es nada novedosa, tiene ciertos antecedentes de ser segura y con buenos resultados.

Esperemos a que inicie el próximo año a ver que pasa, recordemos que sí le sirvió a otros pueda que no me sirva a mi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s