INGESTRATEGICA: El regreso…

Me inicié en el mundo blogging hace algún tiempo, escribiendo en Blogger y por cosas de vida, llegué a WordPress, plataforma que me ha enamorado; sin embargo sigo siendo fanático de los productos de gigante buscador. Un día cualquiera revisé el feed de estadísticas del servicio de blogs de google y para gran sorpresa, encontré los siguiente:

Casi un año sin publicar una entrada y más de 1.000 visitas sin gestionarlo.

Así que pensé que porque me iba a olvidar del blog, así que lo resucité, tal y como lo conté en “¿Qué es una Acción Táctica? El día que resucité mi viejo Blog…“. Así que a partir de la fecha el blog al que hago mención, tendrá un enfoque más personal y estará destinado a compartir mis vivencias en distintos sectores económicos, haciendo especial énfasis en los conocimientos, competencias y experiencia profesional en distintas Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de diversas complejidades. Tal y como lo expresé en un anuncio en verso:

Este es mi web principal

Pero en LinkedIn encontrarán

Mi inteligencia y experiencia

Administrando, salud y ciencia

Ahora no solamente en LinkedIn encontrarán mi experiencia profesional, sino que en “El Blog de Luifer Palma Varela” me conocerán un poco más como profesional. Además les comparto las direcciones de acceso:

 

¡GRACIAS POR SEGUIRME!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s