La tecnología como factor de éxito en medio de la Crisis.

Tecnología es todo aquello que hace el hombre para superarse.

Algo que me enseñó mi madre.

Hace casi dos años escribí estos artículos: “De STEM a STEAM: La importancia del Arte en la Innovación.” y “¿Qué es la Innovación Disruptiva?” en los que hablé sobre la importancia de las nuevas tecnologías para que la Estrategia de Negocio tenga éxito sostenido. La crisis sanitaria, económica y social desatada a nivel global por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, nos ha cambiado la vida a todos sin excepción, personas, empresarios y países; es aquí donde la tecnología ha permitido que muchas empresas, unidades de negocio, empleados y trabajadores autónomos puedan seguir devengando para afrontar la crisis, además de mantenernos en contacto con seres queridos con los que se ha guardado el distanciamiento social.

Aquí les dejo un post muy interesante del blog The Enterpriser, que aunque es un post patrocinado nos deja un mensaje claro sobre como la tecnología se convierte en un factor de éxito en medio de la crisis que vive el mundo.

Hace veinte años nadie hubiera pensado que algo tan pequeño como un teléfono inteligente cambiaría la forma en que las empresas hacen negocios y se comunican con sus consumidores. La tecnología ha vuelto un factor importante que puede llevar a una empresa al éxito o a la quiebra. La creencia errónea es que el constante […]

Lo que no te Mata te Fortalece: las Nuevas Tecnologías no son una Amenaza — The Enterpriser

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s